Andalucía

Rajoy, Sánchez y Rivera felicitan a los andaluces en el Día de su Comunidad

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y los líderes del PSOE y Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera, respectivamente, han felicitado hoy a los andaluces a través de twitter, con motivo del Día de su Comunidad, con comentarios afectuosos y fraternales. 

Rajoy ha felicitado a "todos los andaluces" con un 'tuit' en el se incluye entre los que llevan a Andalucía "en el corazón". 

"Felicidades a todos los andaluces en vuestro día y a tantos como la llevamos en el corazón", afirma Rajoy. 

El socialista Pedro Sánchez, que acompaña su felicitación con una gran bandera de Andalucía, escribe: "feliz día de Andalucía a todos los andaluces y andaluzas". 

Otros representantes políticos también han utilizado esa red social para enviar su felicitación, entre ellos, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que traslada sus felicitaciones a todos los que viven en Andalucía y a los que, como su familia, residen en otras partes de España. 

También la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (Barcelona En Comú), ha felicitado a los andaluces, a quien se ha referido como "hermanos". 

Colau recuerda también que al mediodía hay un homenaje en la Ciudad Condal al considerado como "padre de la patria andaluza" Blas Infante, de quien parafrasea una de sus máximas: "Hombres y mujeres de luz, tierra y libertad"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios