Suceso

Rescate en la séptima planta del Materno

  • La Policía y varios periodistas logran evitar que un hombre que amenazaba con tirarse desde la azotea del Materno de Granada lo lograse. Pedía atención mediática para su situación familiar.

Un hombre ha amenazado durante varios minutos esta mañana con tirarse desde la azotea del Hospital Materno de Granada, reclamando atención mediática para su situación familiar, ya que, según denunciaba, su ex mujer le impedía ver a su hijo de cinco años desde hacía tiempo.

Agentes tanto de la Policía Local como de la Nacional, así como una patrulla de Bomberos, acudieron a la zona para intentar disuadir al hombre de su intención. "Quiero que vengan las televisiones, los periódicos, que la gente me escuche", relataba. Ante centenares de curiosos, que se habían agolpado bajo la escalera de incendios del edificio, denunciaba que su ex mujer maltrata a su hijo menor de edad y denunciaba prácticas abusivas contra él.

Tras dialogar durante varios minutos con la prensa y los agentes policiales congregados en la azotea, el hombre accedió finalmente a deponer su actitud y, una vez que puso pie en tierra firme, fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios