Andalucía

Sanz demanda al PSOE nuevas políticas ante el recorte de fondos de la UE

  • Dice que el "único combate" de Chaves es que Zapatero le deje ser de nuevo candidato a la Junta

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, demandó ayer más políticas reales del Gobierno socialista para Andalucía "ahora que los fondos europeos se restringen", y explicó que en las elecciones europeas la comunidad "se juega mucho de su futuro".

Sanz aseguró que Andalucía depende de muchas de las decisiones que se toman en Europa, y que en las elecciones el 7 de junio se pondrá de manifiesto cómo los gobiernos de Manuel Chaves y José Luis Rodríguez Zapatero "no han estado a la altura de las circunstancias para defender los intereses de Andalucía".

El dirigente popular hizo estas declaraciones en una reunión de su partido preparatoria de la campaña electoral de cara a las próximas europeas de la que adelantó será "muy cercana" a la calle, basada en el contacto sectorial y que contará con un total de 2.030 actos públicos en todo el territorio andaluz.

En su intervención, Sanz no pasó por alto la interparlamentaria del PSOE-A celebrada el pasado lunes, y parafraseando a Chaves, le recordó que el "único combate" que afronta es intentar que Rodríguez Zapatero no le niegue ser el candidato a la presidencia de la Junta en las autonómicas de 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios