Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

El Supremo corrige al TSJA y avala la entrada de los Faffe en el SAE

La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha anulado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) sobre los estatutos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y ratifica los estatutos del SAE. Según la sentencia, el Supremo ha estimado el recurso de casación presentado por la Junta contra la sentencia del TSJA y desestima el recurso de la Asociación Al Andalus y otras asociaciones contra el decreto 96/2011.

El personal de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) y de los consorcios Utedlt, que ya tenían la condición de empleados públicos por pertenecer a entes de derecho público con personalidad jurídica propia, ahora lo siguen siendo de la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

La sentencia el Supremo descarta que se lesione el principio de igualdad ni el derecho de los actores a acceder y permanecer promocionándose profesionalmente en el empleo público. Esta sentencia va en la misma línea que otra de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios