Andalucía

Susana Díaz se descarta para la primarias del PSOE

  • La consejera de la Presidencia cree que es una "irresponsabilidad" distraerse con debates internos cuando "los ciudadanos lo están pasando mal".

La consejera de la Presidencia y secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, ha afirmado que no se plantea presentarse a las primarias del PSOE y ha calificado de "irresponsabilidad" que los socialistas se distraigan en estos momentos en debates internos.

En una entrevista en Canal Sur Televisión, Díaz ha señalado que no se plantea presentarse a las primarias de su partido para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno porque está centrada en Andalucía. En su opinión, en estos momentos tan duros en los que hay que sacar a Andalucía adelante es una "irresponsabilidad" distraerse con debates internos porque "eso no lo pueden entender los ciudadanos que lo están pasando mal".

El presidente de la Junta y secretario general de PSOE-A, José Antonio Griñán, ha sostenido que en Andalucía hay posibles candidatos a liderar el Partido Socialista "iguales o mejores" a los nombres que han ido saliendo en los últimos días de militantes de otros territorios.

A propósito de estas declaraciones, Díaz ha indicado que los socialistas andaluces no están en ese debate sino centrados en dar respuesta a los problemas de los ciudadanos, y ha señalado que los militantes y dirigentes del PSOE deben tener lealtad con su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios