Salobreña

Suspendida la fiesta en la que se iba a sortear una relación sexual con una camarera

  • Los vecinos y el ayuntamiento de la localidad denunciaron la fiesta ante la Guardia Civil, que ha impedido su celebración.

La intervención de la Guardia Civil ha impedido la celebración de una fiesta en un local de Salobreña (Granada) en la que se iba a sortear una relación sexual con una camarera, lo que había sido denunciado por vecinos y el ayuntamiento de la localidad. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la Policía judicial mantuvo una entrevista con el propietario del pub informándole del delito que podría cometer en caso de realizar la fiesta, prevista para la noche del sábado, ante lo cual éste optó por cancelarla.

Por su parte, el propietario del pub, M.A.C., ha declarado que la fiesta se suspendió "a iniciativa propia" tras comprobar el error cometido en la cartelería y que optó por no llevar a cabo la iniciativa antes de que se presentaran las correspondientes denuncias.

Los vecinos de una comunidad de Salobreña y el ayuntamiento de esta localidad habían denunciado ante la Guardia Civil la organización de una fiesta en un pub del municipio en el que se ofrecía mediante un sorteo -que se haría con el ticket de cada copa- "una relación sexual con nuestra camarera especial", según se leía en el cartel anunciador del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios