Andalucía

Varios actores piden ayuda en un 'spot' de televisión para encontrar a Ruth y José

  • Javier Elorrieta dirige a Juanjo Puigcorbé, Lolita, Miki Molina, Jorge Roelas y Concha Cuetos.

Una llamada rotunda y desesperada: "Ayúdanos". Con esta única palabra se expresa la madre de los niños desaparecidos en Córdoba el pasado 8 de octubre, Ruth Ortiz, en un spot que ayer se estrenó, cuando se cumplían cuatro meses de la desaparición de los menores y otra búsqueda policial en el Polígono de las Quemadas se cerraba sin resultados.

El spot se estrenó ayer por la mañana en el programa Espejo Público, de Antena 3, y ya puede verse en las redes sociales y en numerosas páginas de internet. Realizado por el director Javier Elorrieta, Ruth Ortiz se rodea de numerosos rostros populares del mundo del espectáculo para que su mensaje llegue a más personas. Elorrieta explicaba ayer el objetivo del vídeo: "Lo que pretendemos ese dar un pequeño empujoncito para mitigar la angustia de la familia, que es tremenda, y que sepan que no nos olvidamos de los niños", explicó en el plató del citado programa. "Ojalá se consiga algo", dijo.

Javier Elorrieta ha trabajado de manera desinteresada, como los actores que han aceptado ponerse delante de la cámara para que el llamamiento de la madre llegue a más personas. Entre ellos está el actor Juanjo Puigcorbé. También participan la cantante y actriz Lolita y los actores Miki Molina, Jorge Roelas y Concha Cuetos. Es la primera vez que personajes populares ponen su rostro para pedir colaboración que conduzca al paradero de Ruth y José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios