Los Volkswagen Touareg, el gran SUV de la marca lanzado hace escasos meses; el Arteon, una berlina de corte coupé; el Golf GTI Performance, el modelo más deportivo de la firma y su clásico más reconocible; e-Golf, el único modelo 100% eléctrico de la marca; y novedoso T-Cross, un SUV de pequeñas dimensiones basado en el benjamín, el Polo, y que además se fabrica en territorio nacional; son los vehículos que varias más de medio centenar de almerienses tuvieron la suerte de probar ayer gracias al concesionario de Vera Import en Huércal de Almería, última parada de la gran gira ‘The Tour’, que hasta desde el pasado mes de mayo y hasta noviembre ofrece la oportunidad de probar estos vehículos exclusivos por 78 concesionarios de la Península y Baleares.
Se trata de una iniciativa pionera en la que la marca alemana pone a disposición de los clientes de cada región una prueba de conducción con los últimos lanzamientos de la marca.
El pasado día 9 de julio, Vera Import traía esta iniciativa a Vera, y ayer era el turno de Huércal de Almería, donde registró una gran acogida por parte de numerosos clientes de la propia familia de la compañía interesados en estos nuevos modelos, y también por parte de otros muchos que no lo son y quedaron maravillados con las novedades que trae Volkswagen en este 2019, donde ha aterrizado con un importante elenco de posibilidades de diferentes segmentos y motorizaciones más que atractivas para todos los segmentos de población.
Un equipo de Volkswagen España formado por tres miembros, monitores expertos, fueron los encargados de acompañar a los usuarios en las pruebas. Al tiempo, el Enrique Martín, director de Ventas de Vehículo Nuevo en Volkswagen Vera Import se encargaba de ejercer de anfitrión y Manuel Pérez, responsable de Marketing, de recibir a los participantes que previamente habían reservado su plaza para esta atractiva acción. “Son cinco modelos exclusivos que están recorriendo España a través de la iniciativa ‘The Tour’. Hoy están aquí y las peticiones para probarlos han sido muy numerosas”, explica Enrique Martín, quien valora muy positivamente la repercusión que ha cosechado esta iniciativa y que se ha convertido en un gran escaparate para la marca. Una forma cercana de llegar a los clientes, los verdaderos protagonistas, quienes han disfrutado en primera persona de los grandes avances de la marca en estos últimos meses y que han quedado plasmados en estos vehículos.
Volkswagen España continuará este gran viaje que hoy tiene como parada Granada y donde cualquier persona que quiera probar un Volkswagen puede consultar las fechas en las que Volkswagen ‘The Tour’ visitará su ciudad y solicitar una prueba a través de la página web www.volkswagenthetour.es. Además, la marca pone a disposición de los interesados una dirección de email, informacion@volkswagenthetour.es.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios