Andalucía

Viola la orden de alejamiento de su pareja y se lleva a la fuerza al hijo de ambos

  • El hombre, un ciudadano marroquí de 31 años, fue detenido horas después y el niño entregado a su madre en buen estado

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre que irrumpió en el domicilio de su ex pareja pese a tener una orden judicial de alejamiento que le impedía acercarse a ella a menos de 200 metros, y que se llevó por la fuerza al hijo de ambos, que fue entregado poco después a su madre en buen estado.

El arresto de M.K., un ciudadano marroquí de 31 años afincado en la capital almeriense, se produjo a las 6.30 horas de ayer después de que su ex compañera sentimental denunciara que éste le había arrebatado a su pequeño tras irrumpir en su vivienda, según ha informado hoy la Jefatura de Policía Local.

Una patrulla que se encontraba en las cercanías del domicilio de la denunciante, que salió a su vez en persecución de su ex marido, inició una batida por la zona que permitió localizar al hombre en la plaza de los Derechos Humanos de la capital.

Tras entregar al menor a su madre, los agentes constataron que al ahora detenido le constaba una orden judicial de alejamiento que le impedía aproximarse a menos de doscientos metros de su ex pareja, así como comunicarse con ella por cualquier medio, pese a lo que accedió a su vivienda con la única intención de sustraerle a su hijo.

El detenido permanece en la Comisaría de Almería a la espera de que la Policía Nacional concluya la instrucción de diligencias sobre este caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios