Andalucía

Vox se manifiesta frente al Parlamento para que el PSOE “devuelva el dinero” de los ERE

  • Más de un centenar de personas participan en la protesta, en la que se repartieron chorizos

Dirigentes de Vox a las puertas del Parlamento, en la manifestación.

Dirigentes de Vox a las puertas del Parlamento, en la manifestación. / José Ángel García

Vox ha concentrado este sábado ayer a decenas de personas ante la explanada del Parlamento en un acto en el que se repartieron paquetes de chorizo en lonchas con la etiqueta #PSOEvenidypagad para pedir que el PSOE devuelva el dinero defraudado en el caso de los ERE.

En la protesta ha participado el portavoz de Vox en el Parlamento, Alejandro Hernández, quien ha destacado que el acto se ha celebrado en un ambiente festivo, y “con un humor que algunos no entenderán, pero eso no tiene que ocultar la realidad, que queremos poner de manifiesto, que es el profundo hartazgo que los andaluces y el resto de españoles sentimos por estas tropelías cometidas por el Partido Socialista”.

Hernández ha denunciado que no se les ha permitido desarrollar el acto en el interior del recinto del Parlamento, como habían previsto “y tramitados todos los permisos”, sosteniendo que al llegar esta mañana el equipo de organización ha encontrado cerradas las vallas de acceso a los jardines. Vox presentará una denuncia, apoyada por el informe de un notario que fue requerido para dar fe de lo sucedido.

La concentración se ha realizado con el lema “PSOE, devuelve el dinero de los ERE”, con la intervención también del diputado provincial de Vox Rafael García, que ha dicho que hay que “denunciar y solicitar que los promotores, los culpables, los cómplices del mayor caso de corrupción de la historia de España y de Europa devuelvan el dinero que malversaron de los parados andaluces”.

En la misma línea, la portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha afirmado que “no puede ser que el mayor caso de corrupción de la historia de España y Europa se quede en agua de borrajas, que se diluya en la desinformación en la que pretenden sumirnos a todos los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios