Bufetes

Zurbarán integra en su firma el despacho [A] Code Abogados

Ricardo Torres y Ricardo Astorga, socio director de Zurbarán.

Ricardo Torres y Ricardo Astorga, socio director de Zurbarán. / M. G.

La firma Zurbarán ha alcanzado un acuerdo con [A]CODE Abogados por el cual este despacho se integra en el proyecto de la firma legal nacional, que da un paso más en su estrategia de expansión en España, dando un importante impulso en la ampliación de capacidades y equipos.

Con este movimiento, Zurbarán persigue reforzar uno de los nichos de mercado más emergentes del mercado español, el capital privado, donde [A]CODE Abogados es pionero, y siendo su socio Ricardo Torres García reconocido como el abogado número 1 en start ups en España.

Con esta integración Zurbarán también refuerza el área de práctica de Urbanismo, uno de los pilares clave de [A]CODE Abogados, área fundada por José Miguel Angulo, profesional que cuenta con una relevante trayectoria desde hace 40 años, y liderada actualmente por Paloma Angulo; así como una nueva división de Derecho Deportivo.

Se trata de un nuevo paso hacia delante de Zurbarán que logra ampliar sus áreas de práctica, y alcanza los sectores más vanguardistas y tecnológicos, impulsando así la estrategia de expansión del despacho.

La incorporación de [A]CODE Abogados es un paso más en la consolidación de Zurbarán como un referente en todas las áreas del Derecho. Este movimiento supone un avance más en el proceso de expansión de Zurbarán, que tiene previsto un crecimiento estratégico para los próximos años.

Así lo ha confirmado Ricardo Astorga, socio director de Zurbarán: “Con esta operación hemos logrado avanzar en nuestro plan estratégico de ampliar áreas de trabajo y servicios, siempre en busca de atender las actuales exigencias y tendencias del sector legal, consolidando un modelo de despacho multidisciplinar, con una dimensión muy medida, caracterizado por la prestación de un servicio personalizado por socios y profesionales con amplia trayectoria y de alto valor añadido”.

En la misma línea se pronuncia Ricardo Torres, CEO de [A]CODE: “La integración nace de la base de unos valores en común: excelencia en el trabajo y liderazgo en las áreas de prestación de servicio, misma visión de despacho nacional con un relevante componente internacional, fuerte apuesta por el sector tecnológico y, un mismo planteamiento de modelo de crecimiento”.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios