Accidente en el embalse de Iznájar

Un helicóptero cae al embalse de Iznájar con un ocupante dentro

  • El operativo de emergencia trabaja en el rescate 

Embalse de Iznájar, el mayor en capacidad de la provincia

Embalse de Iznájar, el mayor en capacidad de la provincia / El Día

Operativos de emergencia trabajan en el rescate de un helicóptero accidentado este martes en el embalse de Iznájar, el de mayor capacidad de la provincia, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según la misma información, a las 11:21 se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 varios avisos de testigos que informaban de la caída de un helicóptero en la zona del embalse de Iznájar, cuyas causas se investigan.

En el interior del helicóptero hay un ocupante, del que por el momento se desconoce su estado, según las mismas fuentes. 

Rápidamente, el centro coordinador alertó a Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Lucena y Puente Genil y Policía Local, así como al Centro de Control de Tránsito Aéreo y el Centro de Coordinación y Rescate.

Según los primeros datos aportados por Guardia Civil, se trata de un helicóptero que había salido del aeródromo de Antequera (Málaga).

Al operativo de rescate se rescate se ha sumado también un rescatador y un sanitario de la Base de Armilla, además de efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios