Sevilla

La acusación particular pedirá buscar a Marta si del juicio se desprende algún indicio de dónde puede estar el cuerpo

  • La abogada Inmaculada Torres afirma que "las piezas van encajando" y que si hay alguna idea de dónde esté el cuerpo pedirán una nueva búsqueda.

La abogada Inmaculada Torres, que ejerce la acusación particular en representación de los padres de Marta del Castillo en el juicio contra el Cuco, ha asegurado hoy a los periodistas, tras las últimas declaraciones testificales, que si de la vista oral se desprende que puede haber alguna idea de dónde puede estar el cuerpo de Marta pedirán que se inicie una nueva búsqueda.

La abogada de la familia ha señalado a los periodistas que, tras estas declaraciones, "las piezas van encajando", en alusión a los hechos que ocurrieron la  tarde del 24 de enero de 2009. "No sé si pudieron tirar el bulto al contenedor", añadió la letrada, que no quiso aportar opiniones hasta que exponga su informe de conclusiones al final del juicio. 

En cualquier caso, la letrada no descarta que se pueda solicitar otras búsquedas si hay nuevos datos sobre el paradero que puedan obtenerse del juicio al Cuco. "Si tenemos idea de dónde puede estar el cuerpo, vamos a pedir que se busque", aseveró la letrada, que lamentó la negativa de los imputados a decir qué hicieron con el cuerpo. "Por algún motivo ocultan dónde esta el cuerpo y no quieren que se diga dónde está", añadió Torres.

La letrada apuntó, al ser preguntada sobre algunos aspectos de lo que han declarado hoy los testigos -como por ejemplo que el Cuco iba a recoger a Samuel con su bicicleta- que "el comportamiento de todos los imputados esa noche es muy extraño y nada de lo que pasó es lógico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios