Málaga Un autobús de la EMT arrolla a una decena de coches al sufrir su conductor un infarto

  • Los sanitarios habrían logrado reanimar al hombre, que estaba en parada cardiorespiratoria

Vídeo del accidente de un autobús de la EMT en Málaga / J. ALBIÑANA / C. CLAVIJO

Un autobús de la EMT ha arrollado varios coches al sufrir su conductor un infarto. El accidente ha tenido lugar esta mañana, alrededor de las 08.03, en la calle Héroe de Sostoa a la altura del número 30, donde se ha sembrado el caos en apenas unos minutos.

Varias personas, entre ellos pasajeros del propio autobús de la Línea 1 de la EMT, alertaban al Servicio de Emergencias 112 de que el conductor del autobús había sufrido un "desvanecimiento" y había perdido el control del vehículo, saliéndose este del carril y embistiendo a su paso todo lo que se encontraba.

Al parecer, el conductor, al sentirse mal, habría girado para impactar con los vehículos aparcados y causar así el menor daño posible. Según las fuentes, ha arrollado a una decena de vehículos que se encontraban estacionados en el margen derecho de la vía. Además de arrancar nueve árboles y algunos contenedores.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, el único herido ha sido el conductor del autobús, que fue atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, siendo posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de Málaga. Según las últimas informaciones, los sanitarios habrían logrado estabilizar al hombre, que se encontraba en parada cardiorespiratoria.

Debido al impacto, las puertas del autobús habían quedado atascadas por lo que los pasajeros quedaron atrapados en su interior, aunque después han podido salir por su propio pie, según fuentes municipales. 

Coches arrollados en el accidente del autobús de la EMT en Málaga / JAVIER ALBIÑANA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios