Andalucía

Un autobús municipal atropella a una mujer en Málaga

  • Según indicaron varios testigos, el peatón se ha echado a la calzada cuando el semáforo estaba en verde para el autobús y rojo para ella, que quería tomar el autobús que venía en sentido contrario.

A primera hora de la tarde una mujer mayor ha sido atropellada por autobús de la Empresa Malagueña de Transportes. Al parecer, y según indicaron varios testigos, el peatón se ha echado a la calzada cuando el semáforo estaba en verde para el autobús y rojo para ella, sin que haya dado tiempo al conductor de detener el vehículo a tiempo para evitarla. La víctima corría apresurada ya que quería coger otro autobús que circulaba en el carril en sentido contrario.

Con el golpe la mujer rompió el cristal delantero del autobús y cayó al suelo, siendo atendida rápidamente por una ambulancia y trasladado al hospital. Los hechos ocurrieron en un paso de peatones a la altura del colegio San Estanislao en Echeverría del Palo. Fuentes de la EMT lamentaron los hechos y aseguraron que sus inspectores ya están trabajando en el caso, además de explicar que el vehículo ha sido retirado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios