Andalucía

En busca de una 'flamenco band' para su boda

  • Unos turistas quieren contratar a dos chicas que actúan en la calle

La calle es escenario para que muchos artistas se pronuncien. Y en ocasiones, hay actuaciones de destacada calidad. Eso es lo que pensaron una pareja de turistas que en agosto del año pasado visitó la ciudad y se topó con dos chicas que estaban cantando y bailando flamenco en la plaza de San Juan de Dios. Estos turistas -a todas luces de procedencia francesa- disfrutaron de aquel momento ante la fachada del Ayuntamiento y lo inmortalizaron con una foto.

Pasadas las semanas, la pareja ha decidido casarse y ha recordado la actuación de estas dos chicas en la plaza de San Juan de Dios. Ahora, ellos quieren contratar a este dueto para la celebración del enlace, que según anuncian tendrá lugar el 12 de julio del próximo año 2014 en la localidad de Nerja. El problema es que no tienen contacto alguno de estas chicas, por lo que se han decidido a escribir un correo electrónico para intentar localizarlas y "hacerles la propuesta".

En el correo electrónico al que ha tenido acceso este periódico, y que firma Anne-Julie, se avisa de que la petición "is not ordinary" ("no es ordinaria"). Efectivamente, no es muy común encontrarse con una historia así de curiosa. Ella dice que en ese viaje a Cádiz "descubrimos una flamenco band compuesta por las dos mujeres de la foto adjunta". "Nos casamos el próximo 12 de julio en Nerja, y nos gustaría invitar a estas dos chicas a nuestra boda, para que ofrecieran un espectáculo flamenco a nuestros invitados", sigue relatando esta turista, que pide que le envíen los contactos en caso de que se sepa quiénes son para ellos hacer la propuesta.

Por el momento, estos dos turistas que en Cádiz encontraron el acompañamiento ideal para su boda siguen a la espera de encontrar esa flamenco band que actuó aquel día en San Juan de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios