POLÍTICA

Uno de los candidatos de Ciudadanos revoluciona Garrucha con una foto casi desnudo

  • El político compartió en sus redes sociales una imagen en la que solo se tapaba con una naranja

Candidato de Ciudadanos comparte una foto semidesnudo con una naranja.

Candidato de Ciudadanos comparte una foto semidesnudo con una naranja. / Diario de Almería

La campaña electoral ha empezado caliente en Garrucha. Y es que uno de los candidatos a concejal por Ciudadanos, David Franco, ha subido una foto muy sugerente a sus redes sociales en la que tan solo se tapa sus partes con el icono de una naranja, símbolo extraoficial del partido.

Imagen compartida en su Instagram por el político garruchero. Imagen compartida en su Instagram por el político garruchero.

Imagen compartida en su Instagram por el político garruchero. / Diario de Almería

Las reacciones no se han hecho esperar y la imagen se ha hecho viral. "Hoy en el pueblo no se habla de otra cosa, está revolucionado", cuentan algunos vecinos de Garrucha a Diario de Almería.

Ante el revuelo que se ha montado por lo que era tan solo una broma, el candidato de Ciudadanos ya ha eliminado la foto, tanto de Facebook como de Instagram. No obstante ya es demasiado tarde para que el tema no corra como la pólvora y, por supuesto, dé lugar a numerosas bromas.

Junto a la foto en la que Franco se muestra casi desnudo frente al espejo, el candidato de Cs escribió: "Empezamos la dieta". La publicación dio lugar a todo tipo de comentarios, algunos seguían la broma, diciéndole "estás para comerte hermano", aunque otros le reprochaban el hecho de compartir públicamente este tipo de imágenes: "David, ¿Dónde has puesto esta fotografía? Has perdido la cabeza", le han llegado a escribir en su perfil de Facebook.

En Garrucha, y la comarca en general, hoy no paraban de circulan 'stickers' con la imagen del político garruchero.

Campaña de Ciudadanos en 2006 Campaña de Ciudadanos en 2006

Campaña de Ciudadanos en 2006

Albert Rivera también lo hizo 

Lo que ha hecho el político garruchero, más allá de ser una broma, no es nada nuevo en la política ni dentro de su propio partido. En 2006, el líder de Ciudadanos presentaba su primera campaña con el lema "Solo nos importan las personas" y un cartel en el que el político catalán estaba desnudo. Entonces, CS explicaba que era un como símbolo de "transparencia y sencillez" de una formación que "no tiene complejos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios