caso de los ERE

Homenaje de la plantilla de la Fiscalía de Sevilla a los fiscales de los ERE

  • Juan Enrique Egocheaga y Manuel Fernández Guerra reciben un emotivo reconocimiento de sus compañeros por el "esfuerzo y dedicación" en el juicio de la pieza política de los ERE, que acabó en diciembre pasado tras un año de sesiones. 

Los fiscales delegados de Anticorrupción Juan Enrique Egocheaga y Manuel Fernández Guerra, en el juicio de los ERE.

Los fiscales delegados de Anticorrupción Juan Enrique Egocheaga y Manuel Fernández Guerra, en el juicio de los ERE. / ERE

La práctica totalidad de la plantilla de la Fiscalía de Sevilla, que está compuesta por unos 80 fiscales, asistió ayer a un emotivo homenaje a los fiscales delegados de Anticorrupción Juan Enrique Egocheaga y Manuel Fernández Guerra, en reconocimiento al esfuerzo que han realizado durante el año pasado con motivo de la celebración del juicio por el denominado "procedimiento específico" de los ERE.

El homenaje tuvo lugar en el restaurante Nuria, muy próximo a los juzgados del Prado de San Sebastián y que desde hace muchos años se ha convertido en un local referente para las celebraciones de jueces y fiscales. Hasta este establecimiento se desplazó sobre las 14:00 horas de ayer la práctica totalidad de la plantilla del Ministerio Público en Sevilla, salvo algunos que se encontraban de servicio o no pudieron acercarse por otros motivos. Estuvieron presentes, asimismo, el fiscal jefe de Sevilla, Luis Fernández Arévalo, y los otros fiscales de la delegación de Anticorrupción en Sevilla, que actualmente cuenta con seis fiscales.

Se trató, según han comentado a este periódico algunos de los asistentes, de un acto informal y espontáneo, de reconocimiento de la labor, el "esfuerzo y la dedicación" que los dos fiscales del caso de los ERE han desarrollado tanto durante el juicio -que finalizó en diciembre pasado tras un año de sesiones- como en la fase de instrucción de esta macrocausa, que comenzó en el año 2011.

El homenaje, que se prolongó durante unas tres horas, ha sido promovido por un grupo de fiscales de Sevilla y al que se sumaron todos sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios