Sevilla

Un coche ocupado por cuatro personas atropella a un motorista y se da a la fuga

  • El accidente ocurrió a las tres de la tarde a la salida del antiguo puente entre Sevilla y Camas

La Policía Local de Sevilla está investigando el atropello a un motorista ocurrido a primera hora de la tarde de ayer en el Charco de la Pava. Un coche ocupado por cuatro personas arrolló a un motorista a la salida del antiguo puente que conecta Camas con Sevilla y por el que pasan actualmente de los autobuses del Aljarafe. Los autores del atropello se dieron luego a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde de ayer. Un testigo del atropello explicó a este periódico que el coche implicado en el accidente era un Opel Kadett de color rojo y que el motorista llegó a dar tres vueltas en el aire antes de caer al suelo. Sin embargo, el hombre llegó a levantarse por su propio pie para volver a caer y quedarse finalmente tendido hasta que llegó una ambulancia.

Al lugar del accidente acudieron policías locales de Camas, que tomaron los datos a los testigos y luego pasaron la documentación a sus compañeros de Sevilla, ya que el accidente ocurrió en el término municipal de la capital. El motorista fue trasladado en ambulancia a un hospital sevillano y no se teme por su vida pese a que el impacto fue muy fuerte según los testigos, que llegaron a declarar que se trata de un milagro que el hombre no haya perdido la vida en el siniestro.

Los agentes creen que el coche implicado en el accidente podría pertenecer a algunos de los ciudadanos rumanos que acampan habitualmente en el Charco de la Pava. La descripción de los cuatro ocupantes del vehículo realizada por los testigos y la dirección emprendida por el coche en su huida así lo avalan. A la hora de cierre de esta edición no había sido detenido nadie por estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios