Andalucía

Los consejeros comparecen hasta el viernes para presentar las cuentas

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, inicia hoy la ronda de comparecencias de los miembros del Ejecutivo andaluz para informar de los presupuestos de sus respectivos departamentos para 2017. Montero registró el lunes en la Cámara el proyecto de cuentas autonómicas y será la encargada de exponer su contenido en la comisión correspondiente desde las 16:30.

A Montero le seguirán desde mañana las comparecencias de ocho consejeros; el primero de ellos, el de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, a las 09:00. Dos horas después harán lo propio los de Cultura, Rosa Aguilar; de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, y de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano. A partir de las 16:30 comparecerán los de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz; de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio; de Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, y de Educación, Adelaida de la Calle.

El viernes, a partir de las 11:00, comparecerán en comisión los restantes cuatro consejeros. Se trata de los titulares de Salud, Aquilino Alonso; de Fomento y Vivienda, Felipe López; de Justicia e Interior, Emilio de Llera, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios