Andalucía

Un detenido en Archidona después de confesar que había asesinado a su madre

Nuevo parricidio en la provincia de Málaga. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 40 años como presunto autor de la muerte de su madre, que sufrió un golpe en la cabeza. El individuo, según informaron fuentes próximas a la investigación, confesó los hechos ante el titular del Juzgado de Archidona, que ha decretado su ingreso en prisión. Fue el pasado sábado cuando se produjeron los hechos. La investigación apuntaba a un accidente doméstico ocurrido en el domicilio familiar, donde fue hallado el cadáver de la mujer. Pero las indagaciones que se llevaron a cabo para esclarecer el fallecimiento llevó a los agentes a considerar como principal sospechoso al hijo de la víctima, al que se le tomó declaración.

Fuentes municipales indicaron que el presunto responsable podría padecer problemas mentales, y precisaron que no ha trascendido la identidad de ninguno de ellos.

El último parricidio en Málaga se remonta al pasado mes de septiembre y tuvo lugar en una vivienda del número 45 de la carretera de Almería, junto al edificio Bahía, en la barriada de El Palo. En esa ocasión fue un hombre el que mató con un cuchillo a su hermano y a su madre, de 57 años, y después se quitó la vida. Los cadáveres fueron descubiertos por otro hermano.

La mujer era una trabajadora municipal de una empresa encargada de la prestación de servicios personales, sociales y comunitarios. Ejercía como auxiliar del hogar en un centro de servicios sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios