Andalucía

Tres detenidos por robar una bañera de hidromasaje y un plato de ducha

  • Los hechos se produjeron sobre las 18:30 del pasado domingo, día 31 de mayo, en un comercio de la avenida Los Guindos

Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Local como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento comercial de Málaga, del que se llevaron una bañera de hidromasaje y otros artículos sanitarios, entre ellos dos lavabos y un plato de ducha.

Los hechos se produjeron sobre las 18:30 horas del pasado domingo, día 31 de mayo, en un comercio de la avenida Los Guindos de la capital malagueña, al que, al parecer, los individuos accedieron tras forzar el candado de la puerta y un pitón, y después introdujeron los artículos robados en una furgoneta.

Según ha informado en un comunicado la Policía Local, los agentes sorprendieron a uno de los individuos mientras introducía la bañera dentro de la furgoneta, mientras que los otros dos, al percatarse de la presencia policial, cerraron la puerta del establecimiento y subieron hasta la segunda planta, desde donde saltaron a la calle, aunque fueron alcanzados.

Los presuntos ladrones, R.R.C., de 27 años; C.R.C., de 28 y R.B.M., de 29 años, fueron detenidos por la Policía, que les intervino una machota-hacha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios