La rinconada

Nueve detenidos por una paliza a dos hombres que salían de un bar

  • Todos los detenidos por la Guardia Civil tienen de 18 a 23 años y provocaron lesiones graves a dos individuos en La Rinconada

La Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) ha detenido a nueve personas de entre 18 y 23 años acusadas de un delito de lesiones graves cometidas contra dos hombres que salían de un bar de la localidad, uno de los cuales tendrá que ser operado de la fractura de cúbito que sufre.

Los agredidos fueron insultados por un grupo de jóvenes que estaban en la puerta del bar, y cuando pidieron explicaciones por ello, comenzó la agresión, según informa hoy en un comunicado la Guardia Civil.

Las víctimas, mientras eran agredidas brutalmente, fueron perseguidas en su huida durante un trayecto de unos trescientos metros y fueron arrojadas al suelo para continuar la agresión.

Según manifestaron al equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil que se ha encargado de las investigaciones, los agredidos llegaron a temer por su integridad física y en ningún momento recibieron ayuda o auxilio de ninguna de las personas presentes en el lugar del altercado.

Una de las víctima fue derribada tres veces y la otra dos, y las agresiones finalizaron cuando uno de los agredidos consiguió llamar a la Policía Local, que se encontraba en las inmediaciones y se personó en el lugar junto con varias patrullas de la Guardia Civil.

Los agentes identificaron en el mismo lugar a cuatro personas que supuestamente fueron testigos de la agresión.

Los guardias realizaron un reconocimiento fotográfico y entre las fotos incluyeron a las cuatro personas identificadas en el lugar, que fueron reconocidos como miembros del grupo agresor, y posteriormente los agentes fueron localizando al resto de agresores.

Las iniciales de los detenidos, todos ellos vecinos de San José de la Rinconada y ya puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla, son A.S.A., de 22 años; J.P.G., de 20 años, los mismos que P.C.C.M; J.S.B., de 18 años; O.T.R., de 23; J.C.C., de 20 años; J.M.C.G., de 19; A.R.P., de 20 años, y A.V.C., también de 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios