Andalucía

Una discusión en Chipiona se salda con un hombre herido por un disparo

  • La Guardia Civil busca a cuatro personas implicadas en la agresión

Un hombre resultó ayer herido de bala en una pierna tras un tiroteo ocurrido en las inmediaciones de una nave en la antigua peña de El Toril, en Chipiona (Cádiz). La Guardia Civil busca a cuatro personas implicadas en este suceso, que huyeron del lugar, y que además agredieron a otra persona más.

Los hechos sucedieron sobre las tres de la tarde de ayer en una nave de la zona conocida como Peña del Toril, en la carretera de Jerez, y cerca de los terrenos donde se construye la nueva depuradora de la localidad chipionera. Un enfrentamiento entre dos hombres y otros cuatro desencadenaron los hechos que terminaron con uno de ellos, de 40 años de edad, herido en una pierna, y la persona que la acompañaba herida tras recibir una paliza. Los otros cuatro huyeron del lugar sin que, hasta el cierre de esta edición, hubieran sido identificados.

En el lugar se presentaron efectivos del 112 que trasladaron al hospital a los heridos así como agentes de la Guardia Civil, que han abierto una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido. Todo apunta a que se pueda tratar de un ajuste de cuentas y, según apuntan algunas fuentes, no es el primer suceso de este tipo que se da en la Costa Noroeste.

El herido de bala, cuyas iniciales son J. G. R., tenía pendiente una orden de detención por un juzgado. Su acompañante, que fue tratado por los golpes recibidos, es al parecer, de nacionalidad extranjera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios