Elecciones Andaluzas

Ciudadanos hace la clásica visita al Mercado para convencer a la sociedad

  • La cabeza de lista onubense dice que Cs es el partido que "más apuesta por los autónomos"

Ciudadanos visita el Nuevo Mercado del Carmen.

Ciudadanos visita el Nuevo Mercado del Carmen. / M.G. (Huelva)

“Somos el partido que más...” es el comienzo de una de las clásicas frases que se escuchan en campaña electoral. Ayer fue el turno de Ciudadanos, que finalizó la frase con “...se preocupa por los autónomos”. Así, acompañaron esta afirmación con otro clásico concepto cuando llega el momento de las urnas: “Se nos acercan...”. Cs terminó el enunciado con “muchos autónomos que están asfixiados por tantos impuestos y trámites burocráticos”.

Con esta vista, todas las formaciones políticas ponen encima de la mesa su solución definitiva y recuerdan todos sus esfuerzos para cambiar el rumbo de las cosas. “Ciudadanos, con sólo ocho diputados, logró que el PSOE eliminara algunas trabas y aumentó las ayudas a este colectivo, pero ya sabemos que los socialistas de buena gestión saben poco”. Son palabras de la cabeza de lista onubense, Rocío Ruiz, en una visita a los usuarios y comerciantes del Nuevo Mercado del Carmen –otro clásico–, que estuvo acompañada por el número dos y tres de la candidatura, Julio Díaz y María Ponce.

Cualquier lugar es bueno para convencer y buscar votos para un programa que se desgrana cada día que pasa. Según las formaciones políticas –a excepción del PSOE, obviamente– todos notan en la calle que la sociedad pide un cambio. Y todos, curiosamente, son la mejor opción. “Hemos notado el calor y un apoyo a nuestro partido, que cada día va a más. Votar a Ciudadanos es la única opción que garantiza que a partir del 3-D las cosas van a cambiar en Huelva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios