19-J

Elecciones Andalucía: Juan Bravo asegura en Córdoba que “queremos seguir bajando impuestos"

  • El cabeza de lista de Jaén del PP mantiene un encuentro con mujeres y jóvenes empresarios en Córdoba

Un momento de la intervención de Juan Bravo.

Un momento de la intervención de Juan Bravo. / El Día

El candidato número 1 por Jaén en las elecciones andaluzas Juan Bravo ha manifestado que “queremos seguir bajando impuestos, simplificando burocracia e implementando reformas para que Andalucía siga avanzando”.

En un encuentro con mujeres y jóvenes empresarios en Córdoba en el que ha participado el presidente del PP cordobés Adolfo Molina y la candidata al Parlamento andaluz Beatriz Jurado, Bravo ha trasladado la gestión que el gobierno del Cambio ha llevado a cabo en Andalucía en esta legislatura.

“Hemos rebajado impuestos, simplificado trabas administrativas y burocráticas, llevado a cabo reformas y la mejora en la gestión de los fondos europeos”, ha explicado. “Como ya ha anunciado el presidente Juanma Moreno vamos a seguir simplificando esa burocracia, vamos a seguir bajando impuestos con la deflactación de la tarifa del IRPF y algunas medidas concretas en transmisiones patrimoniales que permitirá dejar en el bolsillo de los andaluces 520 millones de euros si Juanma Moreno sigue siendo presidente de la Junta de Andalucía”, ha argumentado.

El candidato popular ha comentado que otra de las demandas que nos plantean las mujeres empresarias es la conciliación, “y para ello lo fundamental es la educación de 0 a 3 años; el presidente Juanma Moreno ya se ha comprometido a hacer gratuita esta educación de forma gradual para que en el curso 2023/2024 ya tenga esa facilidad el conjunto de las familias andaluzas”.

Bravo ha destacado que “estos encuentros nos sirven para escuchar. Lo que se ha conseguido en Andalucía en estos tres años y medio lo hemos conseguido sobre todo escuchando a los empresarios, emprendedores,trabajadores, sindicatos, en definitiva, abriendo la oportunidad a todo el mundo de poder participar y ser parte fundamental de la gestión de este gobierno”.

Por su parte la candidata cordobesa Beatriz Jurado ha asegurado que “estamos trabajando con toda la sociedad cordobesa para que Córdoba y Andalucía sigan avanzando desde el diálogo, la moderación y el respeto, dando respuesta y escuchando propuestas de todos”.

Jurado ha asegurado que en emprendimiento las mujeres y los jóvenes cordobeses “tienen un aliado en el Partido Popular para seguir creando oportunidades de futuro, desarrollando nuevos proyectos, con medidas de rebajas fiscal, de ayudas directas a quienes generan empleo como se ha hecho en los años difíciles de la pandemia”.

“En el Partido Popular nos comprometemos a seguir siendo el pilar fundamental para la creación de oportunidades, generando un clima político óptimo y ayudas que conviertan a Córdoba en una ciudad de desarrollo donde todos podamos seguir avanzando de la mano demuestra provincia y de todaAndalucía”, ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios