Elecciones Andaluzas

Moreno promete la unión de Huelva y Cádiz

  • El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía recorre las calles de Huelva en un paseo electoral

El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha prometido esta mañana la unión de Huelva y Cádiz por autovía bajo un proyecto que "es completamente viable" y que después trasladarían a las autoridades del Parque Natural de Doñana. "Todo es cuestión de querer y tener voluntad política". 

Una promesa que ha realizado tras dar un paseo electoral por algunas calles céntricas de Huelva, en compañía de la número uno por Huelva, Loles López, y otros representantes del PP con vistas a repartir folletos electorales a los ciudadanos onubenses. 

Ya en la Plaza del Punto ha sido el turno para la promesas populares de cara a las elecciones del 2-D. Moreno también se ha comprometido, en el ámbito de la sanidad, a que haya "dos hospitales completos" en referencia al Juan Ramón Jiménez y al Infanta Elena y paliar el déficit de profesionales sanitarios, además de protegerlos "para que no se vayan a la vecina Portugal". 

La modificación del Plan de la Corona Norte y el compromiso territorial con la provincia han sido otras de las cuestiones que Moreno ha puesto encima de la mesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios