Universidad

Empleo en la Universidad de Málaga: abren 17 bolsas de trabajo para profesores

  • Las bolsas se gestionarán a través de concurso público

Estudiantes en la Universidad de Málaga.

Estudiantes en la Universidad de Málaga. / R. D.

La Universidad de Málaga ha convocado un concurso público de méritos para formar parte de bolsas de trabajo de profesores sustitutos interinos, a través de una resolución publicada el 18 de enero. 

Los interesados en el concurso deberán darse de alta e identificarse a través de la plataforma habilitadapor el Vicerrectorado de PDI, a la que pueden acceder desde la página web de la UMA o directamente desde el enlace https://gdpdi.uma.es/ debiendo subir a dicha plataforma los méritos con una breve descripción de los mismos y los documentos justificativos.

Las 17 bolsas de empleo abiertas en la UMA:

Bolsas de trabajo en la Universidad de Málaga. Bolsas de trabajo en la Universidad de Málaga.

Bolsas de trabajo en la Universidad de Málaga. / UMA

Las condiciones y requisitos  de carácter general de los aspirantes:

-Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico delEmpleado Público

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólopor Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso alempleo público.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-Los aspirantes que no sean de nacionalidad española deberán poseer un conocimiento del castellanoadecuado para el desarrollo de sus funciones.

-Los nacionales de Estados distintos a la Unión Europea deberán estar en posesión del permiso de residencia para proceder a la firma del contrato

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios