BBVA Y GRUPO JOLY

Encuentro sobre la salud financiera y su importancia en el bienestar de las personas

  • Asiste en Málaga a esta nueva jornada de BBVA y Grupo Joly, inscríbete rellenando el formulario

  • En el ciclo participan Laura Rojas Marcos, doctora en Psicología Clínica, Forense y de la Salud, Joan Roca, chef del Celler Can Roca y Francisco Javier Jerez Basurco, director de la Territorial Sur de BBVA

Encuentro sobre la salud financiera y su importancia en el bienestar de las personas

Encuentro sobre la salud financiera y su importancia en el bienestar de las personas

Estrés financiero, incertidumbre o capacidad de ahorro son conceptos que nos sobrevuelan constantemente, ¿es la escasez de "salud financiera" una problemática generacional? ¿Tenemos oportunidad de gestionar mejor nuestros ingresos? Estas y otras cuestiones se abordarán en el nuevo encuentro organizado por Grupo Joly con el patrocinio de BBVA.

Conoce la mejor forma de alcanzar el bienestar mediante una buena gestión de la economía

'Salud financiera como estilo de vida' es una jornada de asistencia libre, que tendrá lugar en Málaga en el Hotel NH, el miércoles 28 de septiembre a las 9:30 horas, y en la que puedes inscribirte rellenando este formulario.

Un ciclo con tres ponentes que darán su visión sobre el tema principal y darán las claves para alcanzar el bienestar mediante una buena gestión de nuestros recursos económicos

Participantes en el encuentro

  • Laura Rojas-Marcos, es doctora en psicología clínica y de la salud, una profesional que ha desarrollado su carrera y estudios entre España y Estados Unidos y es especialista en transtornos de la ansiedad, depresión, estrés, problemas relacionales, maltrato, gerontología y psicooncología. Además de conferenciante e investigadora, Laura colabora con diferentes instituciones dedicadas a temas sociales y de salud mental. Es miembro de la Asociación Americana de Psicología y la Federación Europea de Psicología y Psicoterapia (EFPA) y autora de los libros Hablar y aprenderEl sentimiento de culpaSomos cambio y La familia: de relaciones tóxicas a relaciones sanas.

  • Joan Roca es un prestigioso cocinero y chef del restaurante El Celler de Can Roca, estrella Michelín y considerado el mejor restaurante del mundo. Joan ha colaborado en distintos programas universitarios y es junto a sus hermanos embajador de los Programas de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Es autor de diferentes publicaciones como  La cocina al vacío, La cocina de mi madre o Diez menús para un concierto.
  • Francisco Javier Jerez, director de la Territorial Sur de BBVA, es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid  e inició su carrera profesional en BBVA en 1996 donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en numerosas áreas del banco. Patxi, así es como lo llaman sus amigos, fue nombrado en junio de 2018 director territorial de BBVA en Canarias, a donde llegó después de dirigir durante varios años el área de Riesgos de la Territorial Sur, donde volvió en 2020 en como director.

El encuentro será moderado por Magdalena Trillo, periodista, profesora en la Universidad de Granada, asesora de Transformación Digital de Grupo Joly.