Sucesos

Una explosión de gas en un bar deja cuatro heridos

  • Una de las víctimas es trasladada a Sevilla con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas

Establecimiento en el que se ha producido la deflagración. Establecimiento en el que se ha producido la deflagración.

Establecimiento en el que se ha producido la deflagración. / José Martínez

Cuatro personas han resultado heridas tras registrarse una explosión de gas en un bar ubicado en la avenida Gran Capitán. Uno de los heridos con quemaduras es una mujer que trabaja en el establecimiento y que ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado fuentes sanitarias. Las mismas han detallado que la mujer presenta quemaduras de segundo grado del 35 al 40% en extremidades superiores e inferiores y, de primer grado en la cara.

El suceso se ha producido pasadas las 16:00, cuando se ha registrado la explosión, por causas que ahora se investigan, en la cocina del establecimiento hostelero situado en el número 37 de la citada avenida. En el incidente ha resultado herido otro trabajador con quemaduras en la cara y las piernas, y otras dos personas, pero de carácter leve.

Fuentes de los bomberos han indicado que el fuego ha provocado daños en la cocina, el salón y la puerta de entrada del inmueble. Las causas aún se investigan, si bien, las mismas fuentes apuntan a una posible fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios