Andalucía

Dos fallecidos en las costas granadinas

  • En Motril han encontrado el cadáver de un hombre de 31 años en un acantilado, cuya desparación había sido denunciada por la familia. En una playa de Salobreña han rescatado sin vida a un bañista de 68 años.

Dos personas han sido encontradas muertas este jueves en la costa de Granada.

Por una parte, el cuerpo sin vida de un hombre de 68 años ha sido rescatado en la playa principal de Salobreña tras ahogarse por causas que aún se desconocen, según han informado fuentes del 112, la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

El hombre, que se encontraba de vacaciones en la localidad costera, comenzó a nadar, pero, por alguna circunstancia, empezó a ahogarse y resultó fallecido. Fue un particular el que dio aviso pasadas las 11:30 de que había avistado un cuerpo flotando a unos 60 metros de la orilla.

Entonces, se desplazaron a la zona efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil, que fue quien finalmente ha rescatado el cadáver. Además, el 112 ha tenido que enviar una ambulancia a la zona para atender a la esposa del fallecido, que ha sufrido un ataque de ansiedad.

Por otra parte, el cadáver de un hombre de 31 años, cuya desaparición había denunciado su familia ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, ha sido encontrado en una zona de acantilados de difícil acceso en Castell de Ferro.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el hombre había sido por última vez en un chiringuito de Castell, donde había dejado su ropa y un teléfono móvil. La familia denunció su desaparición hace dos días, momento en el que se activó un dispositivo de búsqueda que ha finalizado tras el hallazgo de su cuerpo sin vida en una zona conocida como Cala de Zacatín

El lugar es de difícil acceso para los agentes encargados de recuperar el cadáver, por lo que el rescate del cuerpo se ha hecho por vía marítima. Al parecer, el hombre padecía algún tipo de trastorno psiquiátrico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios