Sevilla

Los fugitivos pueden haber apuñalado a un hombre en su huida

  • La Policía investiga un atraco a una nave industrial de Antequera en el que un joven ha resultado herido.

La Policía Nacional cree que los dos reclusos que se fugaron de la cárcel Sevilla-1 en la noche del miércoles son los autores de un apuñalamiento durante un atraco que se produjo el jueves en un polígono industrial de la localidad malagueña de Antequera, según han señalado fuentes policiales.

Las fuentes policiales ha explicado que "la certeza total de que hayan sido ellos no la tenemos, aunque todo apunta a que pueden ser los autores" de un atraco que fue cometido en Antequera el pasado jueves.

Por su parte, la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Antequera, Carmen Rosa Torres, ha asegurado que ha sido la propia víctima la que ha identificado a los agresores como los presuntos fugitivos.

El joven que recibió las dos puñaladas se recupera en la vivienda de sus padres de las heridas, que no le afectaron a ningún órgano vital.

La Policía continúa este sábado rastreando diversos puntos de la Costa del Sol y carreteras de la provincia.

R.H.C., natural de Córdoba y de 28 años, cumplía una condena de 7 años y 6 meses por diversos robos y se encontraba preso preventivo por un homicidio cometido en Bujalance (Córdoba).

El marroquí M.L.E., de 22 años, cumple una condena de 3 años y 6 meses por un delito de robo con violencia y se encontraba en prisión preventiva por otro robo.

La fuga fue descubierta en el recuento de las 7:45 horas del jueves en el módulo de presos preventivos de la cárcel Sevilla-1, situada en el extrarradio de Sevilla capital en la carretera a Mairena del Alcor.

Instituciones Penitenciarias ha admitido que en la fuga han fallado numerosos elementos de seguridad tanto mecánicos como humanos y ha añadido que se exigirían responsabilidades cuando concluya la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios