Almería

"¡Qué guapo, un hipopótamo en Roquetas!"

  • El animal se ha escapado esta tarde del circo sin que, de momento, haya que lamentar daños en él o en personas

Un hipopótamo deambula por Roquetas de Mar

"¡Yo estoy flipando, un hipopótamo en la rotonda del Eroski de Roquetas de Mar, ¿qué es esto? Estoy flipando en colores!", gritaba un conductor que cuando al pasar cerca del centro comercial, grabó a enorme mamífero de más de una tonelada andar a sus anchas por las calles de Roquetas de Mar. 

"Estamos en África, ¡qué barbaro!, ¡qué guapo!, ¡esto qué es!", chillaba otra conductora en las mismas circunstancias que el anterior. Tenía un hipopótamo a su derecha.

El animal se escapó en torno a las 20:00 de esta tarde de un circo instalado en las inmediaciones del Centro Comercial Eroski. Fue el 112 quien comenzó a recibir llamadas de personas relatando este extraño avistamiento.

La Policía Local de la localidad se ha desplazado hasta el lugar por el que transita el hipopótamo y se ha puesto en contacto con el circo para tratar de llevarlo al lugar del que se ha escapado.

Hasta el momento, no hay que lamentar daños en el animal y no se tiene constancia de que haya tenido contacto con ninguna persona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios