Dos Hermanas

Un hombre mata a hachazos a su mujer en Dos Hermanas

  • El presunto autor del crimen, de 68 años, ha llamado al 112 para comunicar lo ocurrido y ya ha sido detenido por la Policía Nacional

  • La víctima tenía 69 años

Una ambulancia del 061, junto al domicilio en el que ha ocurrido el crimen. Una ambulancia del 061, junto al domicilio en el que ha ocurrido el crimen.

Una ambulancia del 061, junto al domicilio en el que ha ocurrido el crimen. / Cadena DH

Un hombre ha matado este sábado a su mujer en Dos Hermanas. La Policía Nacional ha detenido ya al presunto autor del crimen, que ha sido él mismo quien ha llamado al servicio de emergencias 112 para comunicar que había asesinado a su esposa, a la que ha agredido a hachazos.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde de este sábado en un domicilio de la calle Cepeda, en la barriada nazarena de Las Portadas. La comisión judicial se ha desplazado al lugar del crimen, que permanece en estos momentos acordonado por la Policía Nacional.

Un hombre mata a su mujer en Dos Hermanas

Una patrulla de la comisaría de este cuerpo en Dos Hermanas es la que ha practicado la detención del presunto autor del crimen, que ha sido trasladado a las dependencias policiales. Se trata de un hombre de 68 años, identificado como E. V. T., mientras que la mujer fallecida, R. R. R., tenía 69. La pareja tenía tres hijas mayores de edad.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios