Andalucía

Un hombre muere tras recibir siete tiros en plena calle

  • La víctima era irlandesa, aunque podría llevar documentación falsa

Un hombre de 30 años murió tiroteado la noche del pasado sábado en Benalmádena tras recibir siete impactos de bala en plena calle. Según el estudio radiológico al que fue sometido posteriormente en un centro hospitalario de la capital, recibió dos disparos en la cabeza, dos en la espalda, uno en el glúteo, otro en una pierna y el último en un brazo. Y pudieron ser más. Según los casquillos encontrados en la zona los presuntos autores del asesinato realizaron al menos 12 disparos.

Los presuntos autores huyeron en un Honda Civic, que después fue localizado en las proximidades del hotel, según fuentes policiales. En el coche se ha encontrado el cargador del arma y se están cotejando sus huellas y las del vehículo para la posible identificación de los culpables.

Los hechos sucedieron poco antes de las 23:30 cuando, en una calle paralela a la avenida del Sol y a una corta distancia del hotel-casino Torrequebrada, se realizaron múltiples disparos a la víctima, un hombre de unos 30 años que estaba poco antes en un establecimiento cercano. Los primeros indicios apuntan a que la víctima es un ciudadano irlandés aunque podría llevar documentación falsa, según fuentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios