Benamejí

Un militar fuera de servicio salva a una mujer que quería saltar a la A-45

  • El suceso ocurrió a la altura del viaducto del río Gemil

El soldado Jesús López Adalid, perteneciente al destacamento de Cerro Muriano, en Córdoba, ha salvado la vida de una mujer que pretendía lanzarse desde un puente a la Autovía A-45, ha informado el Ministerio de Defensa.

En un comunicado, el Ministerio ha informado de que los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de agosto en la autovía A-45 dirección Málaga, a la altura del viaducto del río Genil, en el término municipal de Benamejí (Córdoba).

Tras finalizar su jornada laboral, el militar se dirigía a su domicilio en Mollina (Málaga), cuando observó un vehículo estacionado en el carril derecho de la autovía y más adelante vio a una mujer de unos cuarenta años que quería lanzarse por el puente.

El soldado, "actuando con gran celeridad, precisión y eficacia", consiguió atrapar a la mujer entre sus brazos cuando se disponía a arrojarse por el puente, señala el Ministerio de Defensa.

Posteriormente, calmó a la mujer hasta la llegada de los servicios sanitarios de Benamejí y la Guardia Civil del puesto de Aguilar de la Frontera, avisados por otros conductores que circulaban por la autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios