Andalucía

Un niño de 2 años muere tras ingresar en un hospital con una fractura en una pierna

  • Estaba convalenciente en un centro de Marbella tras sufrir un accidente en una guardería

Un niño de 2 años ha fallecido tras haber ingresado a comienzos de esta semana en el Hospital Quirón de Marbella con una fractura en una pierna, según han confirmado a este periódico las distintas fuentes consultadas. Al parecer, a tenor de los datos recabados, el menor fue trasladado hasta el citado centro hospitalario del municipio marbellí después de haber sufrido un accidente en una guardería.

Los hechos ocurrieron este lunes y, desde entonces, el pequeño permanecía hospitalizado. Fue durante la madrugada del jueves al viernes cuando murió. Ayer se le practicó la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (ILM) de Málaga. Fuentes cercanas a la investigación explicaron que los resultados no han sido lo suficientemente concluyentes, por lo que será necesario llevar a cabo distintos estudios microbiológicos tanto en Sevilla como en Madrid, cuyos avances podrían prolongarse durante aproximadamente más de un mes. El informe de la prueba ya se ha trasladado a un juzgado, que se ocupará del esclarecimiento del caso. Fuentes del Ayuntamiento de Marbella confirmaron que se produjo aparentemente un accidente y que los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional.

En octubre, un niño de dos años también perdió la vida tras precipitarse días antes por el hueco de una barandilla en la vía pública, donde faltaba un barrote, desde una altura de tres metros. El percance se produjo cuando el padre del menor, un policía local destinado en San Pedro Alcántara, fue a recoger a su hijo a la guardería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios