Andalucía

Una mujer dona 24.000 euros a Cruz Roja para su campaña contra la crisis

Una mujer cordobesa ha donado recientemente 24.000 euros a Cruz Roja, en el marco del llamamiento Ahora + que nunca, lanzado por la institución humanitaria para dar respuesta a las crecientes demandas de ayuda derivadas de la actual crisis socioeconómica. El dinero se destinará íntegramente a sufragar los distintos proyectos y actuaciones que tiene en marcha la entidad para prestar apoyo a familias en situación de extrema necesidad, como el reparto de alimentos, el refuerzo escolar a los más pequeños, la distribución de kits de emergencia social, el apoyo sociosanitario en asentamientos y núcleos deprimidos, los puntos de información sobre empleo o las ayudas económicas de carácter puntual.

"Merced a una aportación como esta, serán muchas las personas de Córdoba que, al menos temporalmente, podrán ver cubiertas sus necesidades más básicas. En nombre de todas esas familias, muchas gracias", subrayó el presidente provincial de Cruz Roja, Antonio Rivera.

Este gesto altruista y anónimo se suma a las iniciativas en beneficio de la institución humanitaria impulsadas desde que esta presentara su llamamiento de emergencia ante la crisis, y que van desde el Día de la Banderita, hasta conciertos, cenas solidarias, colaboraciones de comerciantes y de numerosas empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios