Andalucía

Una mujer es arrestada por maltratar a su ex marido en Málaga

  • Sobre la ex esposa pesaba una orden de alejamiento por anteriores episodios similares

Una mujer de 41 años de edad ha sido detenida por la Policía Local de Málaga acusada de presuntos malos tratos a su ex marido, a quien propinó una paliza después de llamarlo por teléfono y amenazar con quemar su vivienda con él dentro. Sobre la mujer pesaba ya una orden de alejamiento por incidentes similares en el pasado.

Los hechos que han propiciado el arresto de Rosario M.L. ocurrieron el miércoles. La víctima, de la que no trascendió ningún dato, recibió una llamada telefónica de su ex pareja en la que le informaba de que se dirigía a su domicilio para incendiarlo. Una vez allí, los dos se enzarzaron en una discusión que derivó en una agresión de la mujer, que abofeteó a su ex marido y le lesionó.

Tras un aviso al 092 se personó una patrulla al lugar de los hechos. Después de atender a la víctima, los agentes observaron que diversos bienes habían sido dañados y trasladaron al herido a un centro sanitario. Allí fueron testigos de otra llamada amenazante que presuntamente realizó la detenida. La Policía Local de Málaga informó de que el herido activó el altavoz de su teléfono móvil y se escuchó a una mujer amenazando al hombre. Finalmente, el jueves fue detenida Rosario M.L., que fue acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios