Andalucía

Una mujer y su hijo de dos años, heridos graves al ser apuñalados en Nívar

  • Según fuentes del servicio de emergencias 061 de Granada, a las 01:06 horas se recibió una llamada que alertaba de que un hombre había agredido a su familia en un supuesto apuñalamiento en la localidad granadina

Un hombre de 34 años ha sido detenido esta madrugada en Nívar (Granada) tras apuñalar con un cuchillo de cocina a su mujer, que sufrió heridas leves, y a su hijo de 15 meses, que ha resultado herido de gravedad.

Según ha informado la Guardia Civil, todo apunta a que en el momento de la agresión, que tuvo lugar pasada la una de la madrugada en el domicilio familiar, el hombre sufría una enajenación mental provocada por una hipoglucemia (bajada de azúcar).

Esa circunstancia, unida al hecho de que el presunto agresor carecía de antecedentes y que, según la familia, no es violento, hace descartar en principio a la Guardia Civil que pueda tratarse de un episodio de violencia machista, según las fuentes.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, había sufrido en otras ocasiones algún episodio de enajenación mental con pérdida de consciencia, aunque en esas ocasiones anteriores no se mostró agresivo, según ha indicado la familia a la Guardia Civil.

El presunto agresor permanece detenido en la comandancia de la Guardia Civil de Granada como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Tras la agresión, que tuvo lugar en el domicilio familiar, ubicado en la calle Fuentecañas, la mujer, también de 34 años, fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de Granada con heridas leves y el hijo de ambos, de 15 meses, al Materno Infantil en estado grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios