Caso Laura Luelmo

El padre de Montoya dice ante la juez que "si lo ha hecho, que lo pague"

  • Los familiares del autor confeso de la muerte violenta de la profesora zamorana reniegan de él en sede judicial y mantienen las versiones que ofrecieron ante la Guardia Civil

El padre de Montoya y una de sus hermanas, a su llegada a los juzgados valverdeños.

El padre de Montoya y una de sus hermanas, a su llegada a los juzgados valverdeños. / Josué Correa (Valverde del Camino)

Tres familiares de Bernardo Montoya, autor confeso del asesinato de Laura Luelmo, han comparecido esta mañana ante la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino, donde han ratificado la versión que ofrecieron (cada uno por su lado) a los investigadores de la Guardia Civil días después de la desaparición de la profesora zamorana.

Manuel Montoya (el padre) y Manuela e Isabel Montoya (las hermanas) han llegado al Palacio de Justicia valverdeño en torno a las 10:00 y han salido por la puerta trasera de los juzgados a las 13:30 aproximadamente, evitando así a los medios de comunicación, que los han abordado a su llegada. 

Como ha podido saber Huelva Información, el padre de Montoya ha insistido en que "si lo ha hecho, que lo pague", mientras que ha negado conocer nada concerniente al asesinato de Laura por boca de su hijo, cualquier tipo de colaboración con él o que le hayan prestado ayuda económica para contratar al nuevo abogado de Bernardo. Los que han declarado han renegado de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios