Sucesos

Un padre y su hijo apuñalados en el centro de Granada

  • Dos motoristas han sido detenidos por apuñalar a un padre y su hijo en San Antón, supuestamente tras una discusión de tráfico.

La Policía Local de Granada ha detenido, en colaboración con la Nacional, a dos personas acusadas del apuñalamiento de un padre y su hijo en San Antón, una calle comercial del centro de la capital granadina, según los primeros indicios, tras una discusión de tráfico.

Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, los arrestados son dos motoristas que podrían haber discutido por un aparcamiento, tras lo cual se produjo el apuñalamiento, aunque las circunstancias en las que sucedieron los hechos, que tuvo lugar sobre las 12,30 horas de hoy, están aún "un poco confusas". 

Los ahora detenidos huyeron, pero fueron cercados por los agentes a la altura de la Plaza de Gracia. El hijo es el que se encuentra en estado más grave, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios a un hospital granadino, sin que por ahora se conozca la gravedad de sus heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios