Andalucía

El pinchazo de una rueda retrasa la salida del avión de la delegación almeriense en Fruit Logística

  • Los más de doscientos empresarios, periodistas y políticos almerienses, con el consejero de Agricultura y Pesca, Martín Soler, a la cabeza han tenido que esperar algo más de tres horas para realizar el despegue

El pinchazo de una rueda del vuelo chárter fletado por la Cámara de Comercio de Almería para trasladar a la delegación provincial hasta Berlín, para participar en Fruit Logística ha obligado al retraso de la salida.

Los más de doscientos empresarios, periodistas y políticos almerienses, con el consejero de Agricultura y Pesca, Martín Soler, a la cabeza han tenido que esperar algo más de tres horas para realizar el despegue, después de que una vez embarcados el comandante haya anunciado la cancelación de la salida por motivos técnicos.

El avión ha tenido que esperar la llegada de otro vuelo, que traía una rueda de repuesto para poder reanudar el viaje.

'Fruit Logística', es una feria dirigida exclusivamente a profesionales. Abarca todos los sectores y los servicios para el comercio hortofrutícola, desde la producción de semillas hasta el punto de venta, pasando por la clasificación, embalaje y distribución. En esta ocasión, la feria contará con más de 2.200 expositores de 79 países y se prevé la asistencia de más de 50.000 visitantes profesionales de 125 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios