Andalucía

A prisión un ladrón que trepaba a las casas y robaba con personas dentro

  • La Policía cree que solía actuar de día en las zonas del centro histórico, del Limonar o el Morlaco, zona donde vivían parientes a los que visitaba con frecuencia

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 37 años que supuestamente trepaba por la fachada de los edificios o por los bajantes del patio de luces de los inmuebles para robar en viviendas de Málaga, en algunos casos con personas dentro.

El individuo, cuyas iniciales son L.A.A.H., fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía el pasado 25 de mayo como presunto autor de dieciséis robos con fuerza perpetrados desde principios de año hasta la actualidad en viviendas habitadas de la capital.

Los investigadores mantienen que el hombre trepaba por los edificios y después forzaba las ventanas, según ha informado hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

La Policía cree que solía actuar de día en las zonas del centro histórico, del Limonar o el Morlaco, zona donde vivían parientes a los que visitaba con frecuencia.

Muchos de los objetos sustraídos han sido recuperados y devueltos a sus propietarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios