Marta del castillo

Los psicólogos ratifican el "daño desmesurado" de la familia de Marta

  • "Necesitamos encontrar a Marta", insiste Eva Casanueva, la madre de la joven.

Los psicólogos y psiquiatras que han tratado a los padres y a las hermanas pequeñas de Marta del Castillo han ratificado hoy en el juicio contra el Cuco el "daño desmesurado" que sufre la familia desde su desaparición y que se ve agravado por el hecho de no haber podido recuperar el cuerpo de la menor.

Durante un receso en la décimo primera sesión del juicio, Eva Casanueva, madre de Marta, ha explicado a los periodistas que los psicólogos han expuesto el daño que les ha ocasionado a la familia no haber podido recuperar, dos años después, el cadáver de su hija. "Necesitamos encontrar a Marta, para mí lo más importantes es que mi niña aparezca", ha dicho Eva Casanueva, que ha recordado que en la vista ha declarado el psicólogo que la está tratando desde el cuarto día de la desaparición de la joven.

Los peritos también han declarado sobre el estado de las dos hermanas de Marta y los "bajones" que están teniendo, añadió Eva Casanueva, que recordó que su hija pequeña sufrió una crisis de ansiedad la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios