Andalucía

Una reyerta termina con un joven fallecido de una puñalada

  • Detienen en Almería al presunto agresor, en cuya vivienda se encontró el cadáver de la víctima, un lituano de 23 años

Un joven de 23 años falleció el día de año nuevo apuñalado en el corazón tras mantener una reyerta en el domicilio de su agresor. Ambos, de nacionalidad lituana, se conocían desde hacía tiempo y, al parecer, la discusión se inició mientras ingerían bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, aunque no fue hasta las 20:50 cuando un ciudadano alertó al Servicio de Emergencias 112 de que en la barriada de Venta Gaspar había un individuo ensangrentado y herido de arma blanca.

De inmediato, una patrulla de la Policía Nacional se trasladó hasta la zona y comprobó que la víctima había fallecido. El cadáver se encontraba en el interior de la casa, en el comedor, con una puñalada que afectaba a un órgano vital, el corazón.

La víctima, identificada con las iniciales G. V. y de 23 años, fue trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal de Almería donde los forenses le practicarán la autopsia.

Según las primeras investigaciones, el origen del suceso fue una riña y apenas nueve horas después de conocerse los hechos, la Policía Nacional, logró localizar y detener al presunto autor del crimen, E. K. de 30 años, que huyó del domicilio tras matar a su compatriota.

A primera hora de la mañana de ayer, agentes del Servicio de Policía Científica y la Unidad de Delincuencia Especial y Violenta de la Comisaría de Almería continuaron con la inspección ocular en el lugar de los hechos. La gran presencia policial inquietó a los vecinos de Venta Gaspar, que desde la noche anterior hasta ayer al mediodía estuvieron escuchando sirenas y gran trasiego en la calle Geranio, colindante con varios invernaderos y la nave de una conocida empresa de transportes.

Las diligencias junto con los diversos efectos recogidos como pruebas principales para el esclarecimiento del crimen, y el detenido serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería, según informaron fuentes de la Comisaría Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios