Andalucía

Un tiroteo en Algeciras causa la muerte de un joven de 23 años

Un joven de 23 años de edad falleció ayer en un tiroteo en la barriada de El Saladillo, en Algeciras, en el que otra persona, de 34 años, resultó herida de bala.

Según confirmaron a Efe fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a las 15.00 horas, cuando las dos víctimas, dos ciudadanos de origen magrebí, se encontraban en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad.

Uno de ellos estaba dentro de un vehículo, mientras que el otro permanecía fuera hablando con él por la ventanilla. En ese momento, un vehículo marca BMW X5 se aproximó al lugar de los hechos, y se inició un tiroteo contra las víctimas.

El que se encontraba en el interior del vehículo intentó huir tras recibir un disparo en el pecho, pero los autores del crimen lo atropellaron, y finalmente murió.

La otra víctima, la que se encontraba fuera del vehículo, resultó herida de bala en una rodilla, pero consiguió huir. Fue trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras u está fuera de peligro.

Las fuentes policiales consultadas por Efe señalaron que los disparos han debido ser realizados con un arma automática de gran calibre, debido al grosor de los impactos de bala que han quedado en la zona. La Policía Nacional investiga un posible ajuste de cuentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios