Andalucía

Un trabajador de Aifos intenta quemarse a lo bonzo tras ser despedido

  • Acudió con dos bombonas de gasolina a las puertas de la sede de la empresa en Málaga

Un ex empleado de la promotora Aifos, de 40 años, amenazó ayer con quemarse a lo bonzo con dos bombonas de gasolina y un encendedor en la sede de la empresa en Málaga tras haber sido despedido de su trabajo, según informaron fuentes de la Policía Nacional y algunos trabajadores de la propia compañía.

Las mismas fuentes explicaron que el suceso tuvo lugar ayer pasada las 9:30 en una nave industrial del polígono La Huertecilla.

Los agentes convencieron al hombre durante unas dos horas para que desistiera de su intento de quemarse a lo bonzo, y al final salió por su propio pie acompañado de la sede por los bomberos, que lo trasladaron al Hospital Civil en una ambulancia para ser sometido a un reconocimiento psiquiátrico.

La sede de Aifos tuvo que ser desalojada por seguridad y al lugar de los hechos se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos y del servicio 061, además de varias patrullas de la Policía Nacional.

Las empresas Montesur y Sociedad Española de Montajes Industriales (SEMI), acreedoras de Aifos, desistieron ayer de reclamar que ésta se someta a un concurso necesario, por lo que el juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga archivó la demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios