Andalucía

Un turismo colisiona con una unidad del Metro de Málaga

Un turismo colisionó ayer con una unidad del metro de Málaga en el cruce del Hospital Clínico sin causar heridos, según informaron desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía y fuentes de la Agencia de Obra Pública del Gobierno andaluz, quienes indicaron que el vehículo implicado "se ha saltado un semáforo".

Los hechos se produjeron en torno a las 08:20 en la calle Jiménez Fraud. Según indicaron desde la Agencia de Obra Pública a Europa Press, además de no haber heridos, los daños materiales "no son relevancia".

Asimismo, señalaron que la incidencia en el servicio fue "parcial, sólo en el tramo en superficie" por la barriada malagueña de Teatinos y se produjo durante algo más de 45 minutos, por lo que en el resto de la línea el transporte funcionó "con absoluta normalidad".

Destacó que todos los elementos de señalización y el sistema de regulación del tráfico del metro "han funcionado a la perfección" y aseguró que "el turismo no ha cumplido con las normas y se ha saltado el semáforo", por lo que a consecuencia de ello se produjo el accidente.

El metro de Málaga acaba de cumplir su primer mes de funcionamiento después de diez años de proyectos y obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios