Elecciones Andalucía

Arenas sitúa la reforma educativa como prioridad de su gobierno

  • El candidato del PP a la Junta resucita el 'espíritu de Dos Hermanas' al inicio de la campaña.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ha situado hoy la reforma educativa como prioridad de su gobierno en el caso de que se concrete el cambio político en las elecciones andaluzas del próximo día 25. A su entender, el fracaso escolar es la mayor lacra social de cara futuro, por lo que aplicar una reforma educativa será una “obsesión” de su futuro gobierno y la “reina” de todas las reformas “porque ahí está el empleo de nuestros hijos y nietos”.

Estas reflexiones las ha llevado a cabo el presidente del PP-A en el último acto de la precampaña electoral celebrado en Dos Hermanas, en concreto en el transcurso de un foro sobre igualdad en el empleo, coincidiendo con el Día de la Mujer. La elección de esta localidad sevillana antes del “sprint final” de la campaña electoral tiene su explicación en el histórico mitin que el PP celebró en esta ciudad en septiembre de 2009 y que reunió a unas 25.000 personas en el Velódromo. Arenas ha recordado aquel acto, ha dicho que en esta población “vive el alma del cambio” y ha apostado por recuperar el 'espíritu de Dos Hermanas' para consumar el giro político en la comunidad andaluza.

En un acto en el que ha estado arropado, entre otros, por el secretario general del PP-A, Antonio Sanz; el alcalde de Sevilla, José Ignacio Zoido; la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; y la ex diputada y ex alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, el candidato del PP a la Junta ha indicado que encara esta campaña “con responsabilidad, pero sin vértigo; con optimismo, pero sin euforia; y con humildad” y ha añadido que tiene “la impresión” de que su partido “está rozando una mayoría de gobierno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios